Docente Grancolombiana, presenta ponencia en el exterior

Juan Sebastián Contreras F.   |

Desde hace varios años, la docente Ana Carolina Rodríguez, de la Facultad de Ciencias Sociales, ha estado trabajando con temas de conflicto armado, violencia sociopolítica y el rol de la psicología en el restablecimiento de derechos de los niños, entre los 7 y 12 años de edad.

A partir de esta problemática, se empezó a llevar a cabo una investigación junto con la Corporación Universitaria Minuto de Dios, donde se presentó la ponencia durante el V Congreso Internacional de Intervención y Praxis Comunitaria, de San Cristóbal de las Casas, México.

A mediados del mes de noviembre del presente año, en la Universidad Gran Colombia, presentaré una ponencia que estoy construyendo junto con el Politécnico Grancolombiano, de cara al Congreso Mundial de la Paz, donde se quiere continuar con el mismo debate en torno a los derechos de los niños, centrándonos en la paz del conflicto y la reconciliación”, explicó la investigadora.

20/Oct/2015