Docente del Poli, ganadora en los premios CLAP

Santiago Sevillano Gómez   |

La docente de la Facultad de Mercadeo, Comunicación y Artes, Victoria Eugenia Peters, con la colaboración del director artístico, Daniel Fajardo, en asociación con Fundalectura, elaboraron para la cancillería de Colombia, un libro titulado: ´Lo que me une a Colombia´. El objetivo de este proyecto era hacer que los niños nativos del país, y que vivan en otros lugares del mundo, conozcan más acerca de su cultura.

‘Lo que me une a Colombia’, resultó ganador en la categoría Mejor Diseño de Libro de Texto, en los premios CLAP, que dan reconocimiento a los mejores trabajos de diseño gráfico y diseño industrial a nivel internacional.

Me siento muy emocionada porque es un trabajo que se va a dar a conocer a nivel internacional. Con esto, nos podemos dar cuenta que la labor realizada en el país, tiene proyección y difusión en otros países”, manifestó Peters.

03/Nov/2015