Whatsapp

Usted está aquí

NOTICIA

< Volver

Noticia < Volver

Sede: 
Bogotá - Campus Principal (PG)
Medellín - Campus Barrio Los Colores

Lo bueno y lo malo de viajar a Disney World

Si estás pensando en salir del país, de seguro una de tus opciones ha sido Estados Unidos. Lo que tal vez no sabías es que con el Poli, puedes viajar, estudiar en el Tompkins Cortland Community College y a la vez trabajar en el lugar donde reina la magia ¡DISNEY WORLD!

¿Cuáles son los pros y contras de embarcarte en este plan?

Lo bueno:

tu trabajo si valeTu trabajo sí vale: En Disney te harán sentir el trabajador más importante. Cada cosa que hagas con el corazón llenará de magia el lugar desde donde te encuentres trabajando: en la taquilla, en la zona de comidas, siendo salvavidas o cuidando de las atracciones. 

 

 

Descuentos en el parque

Los beneficios de ser un cast member: descuentos en las tiendas, descuentos para comer y todos los descuentos posibles porque los trabajadores son el corazón de Disney.

 

 

cursos para tu carrera

Perfeccionarás tu perfil profesional: en el Disney College Program realizarás cursos de formación virtual en liderazgo y diversas ramas del saber con el Tompkins Cortland Community College. 

 

conocerás a mickey

Conocerás a Mickey Mouse en persona: reencontrarte con los personajes de tu infancia no tiene precio. Y no, no son solo personas disfrazadas, tienes que llegar a Disney para descubrir que el encanto es real.

 

 

Lo malo:

No desearás volver a tu paísDespués de haber hecho amigos para toda la vida, conocer miles y miles de culturas en un solo lugar y haber pasado los momentos más mágicos de tu vida, no vas a querer regresar a tu país.

 

 

Mundo lleno de magiaAprenderás que estar lejos de casa es difícil, pero que vale la pena; descubrirás que hay un mundo afuera que puede ser peligroso pero que hay un lugar en el que siempre reinará la magia y regresarás teniendo la seguridad de que Disney es apenas el inicio de tu gran aventura por el mundo. 

 

Es hora de tomar la decisión y vivir una experiencia académica, laboral y cultural en Estados Unidos, pero antes: 

Lo que debes saber sobre el Disney College Program 

Antes de iniciar tu proceso para viajar a Orlando, Florida, debes saber que el programa tiene una duración de siete meses de enero a julio. Para poder inscribirte debes tener entre 18 y 26 años, un buen nivel de inglés y asignaturas pendientes por cursar, pues el programa aplica únicamente para estudiantes activos de nuestra institución. Además, debes estar cursando una carrera en las siguientes áreas: 

- Administración de Empresas
- Negocios Internacionales
- Escuela de Turismo
- Economía
- Contaduría y Finanzas
- Mercadeo y Publicidad
- Comunicación Social
- Periodismo
- Psicología
- Ingeniería Industrial
- Diseño Industrial
- Diseño Gráfico

Si cumples con estos requisitos, solamente debes pulsar el botón para diligenciar el formulario de registro. Las inscripciones estarán abiertas hasta el 15 de abril.

 

Comienza tu viaje aquí

Las inscripciones estarán abiertas hasta el 15 de mayo. 

25/Ago/2016