Diseño de modas renueva su Registro Calificado

Luego de un arduo trabajo desarrollado desde la Facultad de Mercadeo, Comunicación y Artes, nos complace informarle a toda la comunidad que hemos logrado consolidar el proceso para la renovación del Registro Calificado de nuestro programa de Diseño de Modas, activo desde el año 2013. Lo anterior, implica que el Ministerio de Educación Nacional, certifica que la Institución cumple con los requisitos exigidos para tener el programa en vigencia durante los próximos 7 años.

Enrique Taboada, director del programa, asegura que haber logrado esta renovación demuestra que nos encontramos en un muy buen nivel académicamente y con relación a las exigencias del mercado laboral. El programa se caracteriza por estar a la vanguardia y ofrecer herramientas de alta calidad para la formación de profesionales integrales.

¿Cómo se ven beneficiados nuestros estudiantes y graduados con este logro?

Tienen la certeza de pertenecer a un programa certificado bajo los estándares que demanda el Ministerio de Educación Nacional, además de que obtienen un título profesional en este sector, cuando en Colombia sólo existen 3 universidades que ofrecen este programa como carreara profesional. Esto quiere decir que una vez con el título profesional, nuestros graduados pueden aplicar a programas de posgrado.

Colombia es uno de los países que mayor aporte genera a la industria textil, con cerca del 3.7% de ingreso nacional, el cual representa 17 mil millones a nivel mundial. Por eso, para el Politécnico Grancolombiano es un orgullo continuar formando profesionales que aporten al desarrollo social y empresarial del país. Felicitaciones a la Facultad.

23/Feb/2016