Sede Bogotá

Diplomado en idoneidad profesional en la intermediación de seguros

Politécnico Grancolombiano   |    Sede Bogotá ,

El sector de seguros en el mercado laboral exige cada vez más profesionales idóneos y enfocados en áreas muy específicas y especializadas. Es por esta razón que desde el Politécnico Grancolombiano ofrecemos el Diplomado en idoneidad profesional en la intermediación de seguros.

Inscripciones Abiertas
  • Modalidad 100% Virtual
  • Horas de certificación 214 horas
  • Inicio de Clases 26 de febrero 2018
  • Cierre de inscripciones 11 de febrero 2018

La certificación universitaria que ofrece el Politécnico Grancolombiano acredita la competencia e idoneidad profesional para actuar en el sector de los seguros en Colombia, a través de una formación integral que contribuye a desarrollar la capacidad de asesorar a los clientes, transmitiendo confianza y seguridad con amplio conocimiento y dominio técnico del área.

El Diplomado incluye todos las temáticas exigidas para la idoneidad profesional relacionados con la intermediación de seguros de acuerdo  la circular 050 de la Superintendencia Financiera, tales como la introducción a los seguros, aspectos básicos del contrato de seguros, Aspectos básicos de administración de riesgos, Aspectos de SARLAFT, Aspectos relevantes de protección al consumidor financiero y atención al cliente y Régimen aplicable a los ramos de seguros.

Las inscripciones se encuentran abiertas hasta el 11 de febrero del 2018 y el inicio del programa será 26 de febrero de 2018 (sujeto a número de participantes inscritos al Diplomado).Para inscribirse, los invitamos a diligenciarlos siguientes datos aquí.

Si desean más información, pueden comunicarse al celular 311 2578699 o al correo electrónico [email protected] o ingresar al siguiente link para información programa.

26/Ene/2018

Virtual, Debes Saber,