Usted está aquí

NOTICIA

< Volver

Noticia < Volver

Sede Bogotá

¡Diane & Geordi abre convocatoria laboral para este diciembre!

Politécnico Grancolombiano   |    Sede Bogotá

¿Aún estás pensando que hacer en las vacaciones de fin de año? Aprovecha tu tiempo libre mientras obtienes un ingreso adicional en un trabajo de temporada. Dugotex, empresa aliada del Programa de Empleabilidad, abrió su proceso de selección para trabajar durante la temporada del 1 de diciembre hasta el 30 del mismo mes en los almacenes de ropa interior Diane & Geordi.

El 27 de octubre, de 10:00 a.m. a 6:00 p.m., en la plazoleta central de nuestro campus principal, podrás conocer más acerca de la convocatoria en la visita que realizarán los representantes de la empresa.  

Para participar en el proceso de selección, debes registrarte en el Portal de Ofertas Laborales del Poli, haciendo clic aquí.

Esta empresa te ofrece la oportunidad de desenvolverte como asesor y tiene 187 vacantes libres, sin ningún tipo de requisitos, únicamente ser mayor de 18 años. De aplicar a la convocatoria, es importante que tengas en cuenta que las vacantes abiertas tienen un contrato a término fijo, con un salario que consta de: el mínimo legal vigente + prestaciones sociales + comisión + horas extra. En promedio $ 1.200.000 o más.

No esperes más para aplicar. 

24/Oct/2016

Temas:
Noticias para Estudiantes,

Eventos

Ver Todos