Usted está aquí

NOTICIA

< Volver

Noticia < Volver

Sede Bogotá

El Poli exaltó la labor de sus “profes”

Angie Paola Fajardo Sierra   |    Sede Bogotá

Las áreas de Gestión Humana y Bienestar Universitario prepararon una velada inolvidable, para destacar la vocación de nuestros educadores. El Vicerrector Jurgen Chiari, agradeció a los docentes por asumir su misión con compromiso y entrega. 

Este es un día para reconocer esa labor, cada día más compleja y exigente, pero, sin duda, mucho más necesaria que nunca. Esa labor de maestros que cada uno de ustedes realiza todos los días, transformando vidas y construyendo futuro de la manera más admirable, entregando posibilidades a nuestros estudiantes, para que sus planes de vida sean una realidad

afirmó Chiari. 

Los profesores celebraron su día en la Corporación Casa Ensamble, en compañía de la leyenda del rock Freddie Mercury, quien regresó a la vida a través de la voz del artista Camilo Colmenar. 

Compartimos un momento muy agradable. Muchas gracias al Poli por reconocer nuestra labor y brindarnos este tipo de espacios, para integrarnos y salir un poco de la rutina. La labor del docente es un trabajo lleno de dedicación y guía para los estudiantes. Es muy gratificante que nuestra Institución valore lo que hacemos

afirmó la directora académica del Departamento de Turismo, Diana Burbano. 

Durante el espectáculo musical, los profesores disfrutaron de una copa de vino al ritmo de algunos de los clásicos del repertorio de la banda Queen como: Under Pressure, Crazy Little Thing Called Love y Somebody to Love.  También asistieron a un tributo a la artista británica Adele, interpretada por Laura Arista.  

Revive aquí, lo mejor del homenaje a nuestros docentes. 

Día del Docente

Negocios, Gestión y Sostenibilidad

19/Mayo/2017

Temas:
Noticias para Estudiantes,

Eventos

Ver Todos