Descubre por qué Barcelona es capital de la moda en la nueva Misión IED

Politécnico Grancolombiano   |    Bogotá - Campus Principal (PG)

Si lo tuyo es la moda y el diseño, es hora de viajar a una de las ciudades emblemáticas del mundo en materia de tendencias y estilo. La Facultad de Mercadeo, Comunicación y Artes, con el apoyo del Departamento de Movilidad del Poli te invitan a participar en la ya tradicional Misión IED que se desarrolla en el Instituto Europeo di Design, en la encantadora ciudad de Barcelona. El programa está dirigido a estudiantes de último semestre del programa de Diseño de Moda en el Poli.

Barcelona es reconocida internacionalmente como una de las ciudades de la moda por excelencia, siendo la cuna de importantes ferias como la 080 Barcelona Fashion. Además, cuenta con reconocidas tiendas exclusivas como el Born y el  El Passeig de Gràcia en zonas llenas de lujo que envuelven a los visitantes en una atmósfera de modernidad.

Como participante de la Misión IED, vivirás una experiencia académica inigualable y como turista podrás recorrer, en tus tiempos libres, las atracciones más importantes de esta ciudad como La Sagrada Familia, el Parque Güell, la Casa Batlló, entre otros.

FECHA DE LA MISIÓN IED: 4 de septiembre al 19 de septiembre de 2017

¿Cuáles son los beneficios de esta misión?

Esta será tu opción de grado si eres estudiante del programa de Diseño de moda.

¿Cuál es el costo de esta misión?

La misión IED tiene un costo de $5.388.000, este valor incluye el Seminario Fashion Product Management en el Instituto Europeo di Desing (IED) que tiene una duración de 4 semanas, en las cuales los participantes realizarán diferentes actividades de creación y fortalecimiento de la marca personal en el diseño. Además incluye un tour alrededor de los sitios más representativos del diseño en la ciudad de Barcelona y visitas a las tiendas de diseñadores reconocidos a nivel mundial.

El precio no incluye:

-          Tiquetes aéreos

-          Hospedaje

-          Alimentación

-          Transporte local

-          Otros gastos personales

¿Cómo es el proceso de inscripción?

1.      Debes diligenciar las secciones I, II, III y VIII del formulario de inscripción , firmarlo y enviarlo a  [email protected]

2.       Esperar el correo de confirmación del Departamento de Movilidad donde se indicará el paso a seguir y los documentos que se deben diligenciar antes de efectuar el pago del seminario.

3.       Solicitar el recibo de pago en el CAE, que se encuentra en el Bloque A del Campus Principal.

4.       Cancelar el valor correspondiente 2 meses antes de viajar.

*El pago se puede realizar en efectivo en el Banco de Bogotá, con tarjeta débito o crédito directamente en la Institución.

*Es indispensable que los participantes de la Misión IED cuenten con una póliza de asistencia que pueden adquirir con las empresas autorizadas por la Institución y que se encuentran aquí. No se recibirán otras pólizas.

Si tienes dudas o inquietudes, te puedes contactar con Luis Enrique Taboada, director del programa de Diseño de Modas, al correo electrónico [email protected] o al teléfono 7455555 ext. 1189.

06/Jul/2017