Sede Bogotá

Infórmate sobre cuáles son diferentes destinos para estudiar inglés de negocios y sus precios aproximados para que puedas validarlo como opción de grado

Politécnico Grancolombiano   |    Sede Bogotá ,

Viaja por el mundo mientras realizas tu opción de grado. Si eres estudiante de Negocios Internacionales o Economía, este programa es para ti. Vive una experiencia internacional en la República de Malta, Australia, Nueva Zelanda, Canadá e Inglaterra, perfecciona tu inglés y valida tu requisito de grado desde ya.

¿Cuánto cuesta el programa?

Nueva Zelanda desde: USD 5.600

Australia desde: USD 5.150

Malta desde: USD 5.500

Canadá desde: USD 5.000

Inglaterra desde:USD 5.800

¿Qué incluye el programa?

• Valor de inscripción al instituto de inglés

• 24 semanas de estudio de inglés (incluye la opción de 180 lecciones de inglés de negocios)

• 24 semanas de materiales académicos (dependiendo de la escuela seleccionada)

• 24 semanas de asistencia médica internacional (en el caso de Australia, la asistencia médica tiene solo cubrimiento local e incluye cubrimiento  por 28 semanas, por disposición de la embajada)

• 4 semanas de alojamiento enc asa de familia, habitación individual con desayuno + cena de lunes a domingo

• Valor del servicio de recogida en el aeropuerto el día de la llegada al destino

¿Qué no incluye el programa?

• Valor de tiquetes aéreos

• Valor de visa estudiantil

• Valor de exámenes médicos obligatorios (aplican para Australia y Nueva Zelanda únicamente)

• En el caso de Malta, se cotizó el instituto EC con acomodación triple, sin comidas pero derecho de uso de cocina en las residencias estudiantiles del instituto.

• Precios 2.016 (si piensas viajar en 2.017, el costo del alojamiento, del servicio de recogida en el aeropuerto y de la asistencia médica internacional tendrá un muy pequeño incremento).

¿Cómo me puedo inscribir?

1. Debes diligenciar las secciones I, II, III y VIII del formulario de inscripción que encuentras AQUÍ. Fírmalo y envíalo a [email protected] antes del 2 de junio de 2017

2. Diligencia los demás documentos que te serán indicados oportunamente por el Departamento de Movilidad.

3. Ponte en contacto con la agencia Be Global, una de nuestras agencias aliadas y encargada del programa una vez que recibas el correo de confirmación del Departamento de Movilidad.

4. Si deseas conocer más sobre este programa, puedes acercarte a la Oficina de Relaciones Internacionales, ubicada en el Bloque I, o enviar un correo a [email protected].

25/Mayo/2016

Algo Nuevo que Aprender, Cultura y Deporte, Debes Saber,