Whatsapp

Usted está aquí

NOTICIA

< Volver

Noticia < Volver

Sede: 
Bogotá - Campus Principal (PG)
Medellín - Campus Barrio Los Colores

El deporte se vive con el #PoliVirtual

El pasado 29 de octubre, se realizó en Urabá el desfile inaugural de los Juegos Universitarios MESU 2016, encuentro deportivo que cuenta con la destacada participación de los estudiantes del Poli Virtual en la región y en el que más de 544 deportistas nacionales mostrarán su talento ante todo el país en cinco modalidades deportivas: fútbol, fútsal (categoría masculina y femenina), voleibol mixto, ajedrez y tenis de mesa.

Con un recorrido que finalizó en el coliseo cubierto Antonio Roldan Betancur del Imder de Apartadó, se dio inicio a este gran certamen integrado por ocho universidades de la región: Uniminuto, Funlam, Universidad de Antioquia, Remington, SENA, Politécnico J.I.C, Universidad Católica y por supuesto el Politécnico Grancolombiano.

En este importante evento deportivo que congrega a toda la comunidad universitaria de la región, todos están invitados a disfrutar de un espacio al aire libre en torno al deporte, la recreación y la sana convivencia. Le deseamos muchos éxitos al equipo grancolombiano que desde ya deja muy en alto el nombre de nuestra Institución. 

09/Nov/2016