objetivos del departamento politecnico

Usted está aquí

Departamento de Idiomas

Requisitos de Inglés

REQUISITOS

Los estudiantes de la Escuela de Turismo que congrega el programa técnico y tecnológico de Aerolíneas y la tecnología en Gestión Hotelera deben cursar y aprobar cuatro niveles presenciales de inglés ofrecidos por el Departamento de Idiomas. Estos cuatro niveles están orientados de manera integrada al desarrollo de las cuatro habilidades del lenguaje.

MOODLE (Modular Object-Oriented Dynamic Learning Environment)

Es una herramienta de apoyo para los estudiantes del Poli con la que pueden complementar y practicar los temas vistos en las clases de inglés,  francés, portugués e italiano. Igualmente, pueden enviar preguntas y comentarios a los profesores del Departamento de Idiomas.

Para ingresar a MOODLE del Departamento de Idiomas haga clic aquí 

Inglés para negocios internacionales

REQUISITOS

El programa que se ofrece para Negocios Internacionales consta de nueve niveles para los estudiantes que ingresaron antes del 2008 y de 7 niveles para los estudiantes que ingresaron a partir del 2008. Estos niveles de inglés preparan a los estudiantes para desempeñarse adecuadamente en contextos internacionales de negocios; y al mismo tiempo, para desenvolverse eficazmente en universidades de habla inglesa en caso de realizar estudios de postgrado.

El dominio del idioma se demuestra mediante la presentación oficial de un examen internacional certificado.

Los exámenes certificados y los puntajes requeridos para el programa de Negocios Internacionales son:

Inglés para economía

REQUISITOS

El programa que se ofrece para Economía consta de siete niveles. Estos niveles de inglés preparan a los estudiantes para desempeñarse adecuadamente en contextos internacionales de negocios; y al mismo tiempo, para desenvolverse eficazmente en universidades de habla inglesa en caso de realizar estudios de postgrado. El dominio del idioma se demuestra mediante la presentación oficial de un examen internacional certificado.

Los exámenes certificados y los puntajes requeridos para el programa de Negocios Internacionales son:

Tipo de examen Notas para homologaciones
TOEFL Paper Based: 513 513 Computer Based: 183 Internet Based: 65 TOEFL 65-78: 3 TOEFL 79-95: 4 TOEFL 96-110: 4,5 TOEFL 111-120: 5
IELTSOficial: 5.5 IELTS 5.5: 3 IELTS 6: 4 IELTS 6.5: 4.5 IELTS 7 ó más: 5
FCEIELTS 5.5: 3 IELTS 6: 4 IELTS 6.5: 4.5 IELTS 7 ó más: 5 FCE: 4

Inglés para administración de empresas

programa de ingles para los estudiantes de administracion de empresa en el Politecnico

REQUISITOS

El programa de inglés que se ofrece para Administración de Empresas currículo integrado consta de cuatro niveles. Estos niveles de inglés preparan a los estudiantes para desempeñarse adecuadamente en contextos generales y cotidianos a un nivel intermedio.

Inglés posgrados

que debes tener para estudiar ingles en el politecnico

REQUISITOS

El Politécnico Grancolombiano, a través del Departamento de Idiomas, ofrece a sus estudiantes tanto de pregrado como de posgrado y funcionarios cursos de inglés para el desarrollo de habilidades en dicho idioma.

Una opción son los cursos virtuales bajo un enfoque de aprendizaje autónomo, mediante el uso de herramientas de tecnología aplicadas a la educación, como el software TELL ME MORE®. El programa ofrece 4 niveles de inglés, cada uno de una duración aproximada de 60 horas. El programa se maneja a través de una licencia que tiene una duración de un año y cuenta con asesorías presenciales y clubes de conversación.

Así mismo, el Departamento de Idiomas ofrece cursos presenciales de inglés dentro de un esquema de 7 niveles cada uno de 120 horas. Estos cursos están enmarcados dentro de un enfoque comunicativo que les permite a los estudiantes desarrollar habilidades y competencias tanto a nivel de comprensión oral y escrita así como en producción oral y escrita. Estos cursos presenciales se ofrecen en nuestras diferentes sedes en horarios diurnos y nocturnos.   

Los estudiantes pueden realizar examen de clasificación si así lo desean, dentro de las fechas programadas por el Departamento de Idiomas.

Para información adicional sobre costos, horarios inscripciones y procedimientos pueden escribir al Departamento de Idiomas a [email protected] o visitar nuestra página aquí