Sede:
Medellín - Campus Barrio Los Colores

Demuestra que eres un talento TIC y recibe una beca de estudios en China con Huawei

Huawei y el Ministerio de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, MINTIC, están buscando las mentes más brillantes de las universidades colombianas para llevarlas a vivir un intercambio tecnológico a uno de los países más sobresalientes en cultura digital: China

“Semillas para el futuro” es el programa insignia de responsabilidad social de Huawei a nivel mundial, que busca impulsar el desarrollo del talento local en áreas relacionadas con la innovación y la tecnología.

En su primera versión, “Misión China”, el programa ofrece a los estudiantes de carreras TIC, como las de nuestra Facultad de Ingeniería y Ciencias Básicas, la oportunidad de entrenarse en tecnologías y conocer de primera mano la industria en el país asiático.

Los ganadores, tendrán la posibilidad de conocer la Casa Matriz de Huawei y los centros de Investigación y Desarrollo en China.

Es una oportunidad única para nuestros estudiantes de IT. Por eso, los invitamos a conocer más sobre este proyecto, en la conferencia que se realizará este 12 de abril, en la cámara de comercio de Bogotá sede Salitre.

Para mayor información, pueden ingresar a www.semillasdelfuturo.com.co

Ingeniería, Tecnología y Software

08/Abr/2016