PSE

Cursos vacacionales de nivelación para estudiantes de modalidad virtual

Politécnico Grancolombiano   |    Bogotá - Campus Principal (PG)

Informamos a toda la comunidad estudiantil en modalidad virtual, que desde el 15 de junio de 2016 está disponible en su tablero de servicios la información correspondiente a los cursos vacacionales para nivelar. Es importante que tengan en cuenta que estos cursos son únicamente para nivelar y no para adelantar materias.

Antes de iniciar el proceso, los invitamos a tener en cuenta los siguientes aspectos:

-  El valor de cada curso es de $250.000 y solo se podrán nivelar máximo dos módulos.

-  Cada curso será abierto con un mínimo de 10 estudiantes inscritos.

-  En caso de inscribir más cursos para nivelar de los que se pagaron, el sistema asignará el curso de forma aleatoria al momento de realizar el proceso. No se realizarán cambios.

- Los estudiantes en modalidad presencial que tienen módulos virtuales y reprueban dicho módulo, debe verificar con Carlos Serna en la oficina de registro y control cuando podrían recuperarlo de manera presencial o volver a cursarlo el próximo semestre en cualquiera de las modalidades.

Los invitamos a ingresar desde ya al Campus Virtual y consultar su tablero de servicios.

16/Jun/2016