Electivas de idiomas

Usted está aquí

Cursos presenciales y virtuales

De acuerdo con el plan de gobierno, el Ministerio de Educación Nacional desarrolló el programa Colombia Very Well, una iniciativa que tiene como objetivo principal mejorar el nivel de inglés de los estudiantes de educación, básica, media y egresados de programas profesionales.

Para dar cumplimiento a este objetivo y a las demandas y necesidades de aprendizaje, el Departamento de Idiomas de la IUPG diseñó e implementó una nueva propuesta metodologica que comprende tres pilares bajo la premisa de hacer el aprendizaje del inglés como lengua extranjera un proceso mucho más dinámico, motivante y retador para nuestra comunidad académica.

Para esto, recurrimos al enfoque basado en tareas como elemento diferenciador de metodologías tradicionales, ya que articula el aprendizaje significativo, uso de estrategias de aprendizaje, herramientas tecnológicas, y momentos de reflexión y autoevaluación, que promueven el aprendizaje autónomo para la vida.

 

English Discoveries

Tell Me More

El Politécnico Grancolombiano, a través del Departamento de Idiomas, ofrece a sus estudiantes y funcionarios el software English Discoveries, un programa para el desarrollo de habilidades en el idioma inglés bajo un enfoque de aprendizaje autónomo.

> INSCRíBETE Y APROVECHA LOS BENEFICIOS

Electivas

Electivas Idiomas

De acuerdo a las necesidades que las facultades reportan a los diferentes departamentos académicos, el Departamento de Idiomas ofrece diferentes asignaturas electivas de idiomas.

> CONóCELAS