Usted está aquí

Cursos de formación virtual

¿Cuáles son los cursos de formación virtual a los que puedo acceder?

Los cursos virtuales y presenciales son una oferta para todos los estudiantes de la Media Fortalecida en convenio con el Politécnico Grancolombiano, con el fin de fortalecer el trabajo académico que se lleva a cabo en las instituciones educativas por parte de los pares académicos del Poli y los docentes que acompañan el proceso al interior.

Los cursos se ofrecen en dos modalidades:

Virtual
-    Matemáticas básicas
-    Lecto-escritura
-    Competencias ciudadanas
-    Matemáticas financieras
-    Usb interactiva

Presencial
-    Taller del color-Photoshop
-    Taller de ilustración vectorial-Illustrator
-    Taller de procesos creativos-Photoshop

> CONÓCELOS AQUÍ

El Poli es pionero en Colombia desde el 2008 con el modelo virtual, brindando a los interesados la oportunidad de acceder a la educación superior en todo el país con los mejores beneficios y respaldo académico.

¿Cómo me evalúan?

Media Fortalecida ¿Como me evaluan? Politécnico Grancolombiano

Hay varias formas para evaluar tu desempeño académico y conocimientos mediante la participación en foros, trabajos, talleres, casos, proyectos y autoevaluaciones que realizarás semanalmente de acuerdo a la programación académica de cada módulo, de forma individual y/o grupal.

¿Cómo son las tareas?

En el aula virtual hay un espacio de interacción y comunicación con el tutor de cada módulo. Puedes ponerte en contacto con él a través de correo electrónico, foro y chat, para hacer tus preguntas y resolver inquietudes académicas.

Adicional, el tutor estará presente a lo largo de tu proceso en los foros, para dar realimentación a tus participaciones y guiar tu recorrido.

Las participaciones en foros, wikis y chat son programadas por el tutor en cada módulo, acorde con las temáticas, y todos tus compañeros participarán en los mismos.

El aula es también un espacio para la realización de evaluaciones en línea, que deberás responder individualmente y enviar desde la misma plataforma, en las fechas programadas por el Poli.

 

¿Qué es el autoaprendizaje?

¿Que es autoaprendizaje?

Es el proceso de trabajo individual que deben realizar nuestros estudiantes para lograr los resultados y competencias en cada módulo.

Nuestro modelo de educación virtual requiere disciplina y aptitudes para indagar, evaluar, aplicar y ordenar los contenidos y sus resultados.

¿Como son las clases?

A través del Campus Virtual, ingresarás a los módulos correspondientes a tu plan de estudios y encontrarás todos lo que necesitas pra desarrollar apropiadamente tu proceso de aprendizaje: contenidos (tareas, talleres, casos, foros, evaluaciones, exámenes).

El campus está disponible las 24 horas de los siete días de las semana.