Curso de inteligencia financiera en el colegio Kapeirot

Santiago Sevillano Gómez   |

El Politécnico Grancolombiano se sigue destacando por su gran sentido de responsabilidad social; en esta oportunidad, estudiantes del colegio Kapeirot, participaron en un curso de inteligencia financiera, que estuvo impulsado por la Facultad de Ciencias Administrativas Económicas y Contables.

Fue una experiencia muy fructífera y provechosa, ya que los estudiantes han interiorizado los conocimientos adquiridos y los han hecho prácticos en la aplicación personal de su trabajo”, explicó María Stella Rodríguez Torres, directora del colegio.

El curso se desarrolló a partir de una cartilla que el Poli entregó al colegio, y cuya capacitación fue desarrollada por la docente de Ciencias Económicas y Políticas de dicha institución, Martha Isabel Sandoval Torres, que generó la elaboración de un proyecto transversal de emprendimiento. Durante la culminación de este curso, se les otorgó a los estudiantes, una mención de honor expedida por el colegio Kapeirot y el Politécnico Grancolombiano.

La cartilla y las consultas que nos ofreció el Poli, fueron de gran utilidad para el desarrollo del curso en inteligencia financiera”, dijo por su parte, Federico Sotomonte, estudiante de grado once.

25/Nov/2015