Whatsapp

Usted está aquí

NOTICIA

< Volver

Noticia < Volver

Curazao en el poli

Surizaday Sarmiento Lobo   |   

El Poli recibió la agradable visita de nueve estudiantes de la Intercontinental University of the Caribbean, de Curazao, del programa de Hospitalidad y Turismo. Ellos fueron recibidos por nuestros grancolombianos, quienes les hicieron un recorrido por el Campus Principal, además de presentarles el Semillero de Turismo sostenible quebrada Las Delicias.

Nuestra Institución fue escogida como una de las anfitrionas de estas visitas, y estos acercamientos son de gran importancia para la Escuela de Turismo del Poli, porque constituye una gran experiencia vivencial, e involucra el conocimiento de otras culturas, la apreciación de nuestro patrimonio, divulgación internacional y grandes posibilidades de movilidad estudiantil y docente, a mediano y largo plazo.

Después del intercambio cultural se realizó un focus group sobre la percepción de nuestro país, apoyado por el Instituto Distrital de Turismo. Para cerrar con broche de oro, los visitantes tuvieron la oportunidad de degustar un exquisito refrigerio con frutas típicas colombianas.

comentó Diana Burbano, Directora de la Escuela de Turismo.

25/Mayo/2015