Whatsapp

Usted está aquí

NOTICIA

< Volver

Noticia < Volver

¿Cuál es la implicación de la tecnología en la educación?

Politécnico Grancolombiano   |   

El próximo 19 de noviembre llega el III Seminario Virtual Docente Ilumno “Desarrollo Tecnológico e Implicaciones para la Educación” y desde ya invitamos a todos nuestros docentes a participar con sus ponencias y publicaciones en relación a la inclusión educativa, metodologías activas de enseñanza y aprendizaje, pedagogía, pensamiento complejo y aplicaciones tecnológicas que aporten a la educación.  

Este encuentro será un espacio para dar visibilidad y difusión a los trabajos de investigación de toda la comunidad Ilumno, de la cual eres parte. Docente grancolombiano, mientras te animas a presentar tu propuesta, aquí resolvemos todas tus dudas: 

¿Cómo participar?

Prepara tus trabajos porque la última semana de agosto tendrás la oportunidad de inscribirte como ponente para el Seminario. Si quedas dentro de los 12 seleccionados, tu trabajo será difundido en una publicación por Ilumno, los 6 mejores presentarán su investigación durante el evento. 

¿Cuándo son las inscripciones?

Las inscripciones tienen como fecha límite el 30 de septiembre. Ingresa AQUÍ, para realizar tu inscripción, sólo debes hacer clic en registro de instructor, diligenciar los datos, aceptar y posterior a esto hacer clic en "Proyectos" y registrar tu trabajo.  

¿Cómo me avisan si quedé entre los 6 mejores trabajos? 

Los seleccionados para presentar la ponencia el día del evento, serán informados previamente para que elaboren una presentación en formato Power Point (.PPT), su exposición debe durar máximo 17 minutos.

¿Puedo ser espectador del Seminario?

Claro que sí, el 19 de noviembre podrás conectarte a una plataforma que será habilitada antes del evento. Allí deberás seleccionar la opción de “conferencia”. Únicamente necesitarás contar con una conexión estable a Internet. 

Unámonos todos y potenciemos la integración entre los centros de educación superior de la Red Ilumno, compartiendo experiencias y a la vez, participando en discusiones generadas en torno al futuro de la educación en la región y en el mundo. 

 

21/Ago/2015