¿Estás listo para iniciar tu vida profesional? ¡Trabaja con nosotros!

¿Aún no sabes en dónde realizar tus prácticas? ¡Únete a nuestro equipo! Estamos buscando estudiantes comprometidos, responsables y creativos con toda la actitud Poli que deseen adquirir experiencia como practicantes en alguna de nuestras dependencias.

Conoce los cargos disponibles a continuación:

• Asistente administrativo: Estudiante de Administración de Empresas con capacidad de escucha y transmisión de la información, organizado, proactivo, responsable y confiable. Con conocimientos en Excel, PPT y Paquete de Office.

• Ejecutivo de cuenta: Estudiante de Mercadeo y Publicidad o Comunicación Social y Periodismo con competencias en manejo de clientes, campañas, estrategia, seguimiento a los procesos internos, capacidad de negociación y trabajo en equipo, organizado, creativo, proactivo, responsable, con buena redacción y ortografía. Con conocimientos en Excel, PPT y Paquete de Office.

• Investigación de Mercados: Estudiante de Mercadeo y Publicidad o Comunicación Social y Periodismo con competencias en producción e investigación. Colaborador, creativo, adaptable, proactivo, puntual, con buena redacción, ortografía y expresión oral escrita. Con conocimientos en Word, PPT e investigación de mercados.

*Para aplicar debes estar matriculado, cursando séptimo u octavo semestre e inscrito en la materia Opción de Grado.

Si estás interesado, envía tu hoja de vida al correo electrónico [email protected] y aprovecha la oportunidad de iniciar tu vida laboral con el Poli.

¿Qué estas esperando? ¡Postúlate ya!

20/Feb/2017