Whatsapp

Usted está aquí

NOTICIA

< Volver

Noticia < Volver

Sede: 
Bogotá - Campus Principal (PG)
Medellín - Campus Barrio Los Colores

A la ORI llega un nuevo convenio ¡Descubre la Universidad Chihlee!

Nuestra Oficina de Relaciones Internacionales firmó recientemente un convenio con la Universidad Chihlee en China, a través del cual la comunidad académica podrá vivir una experiencia internacional e incluso aplicar al programa de becas para estudios en el país asiático.

La Universidad Chihlee de Tecnología posee un Centro de Estudios Latinoamericano de gran importancia a nivel nacional, ya que sus miembros son antiguos funcionarios del gobierno taiwanés, en algunos países latinoamericanos. En razón a su presencia en la región, existe un profundo interés por continuar estrechando lazos con universidades latinoamericanas y de esta forma darle la oportunidad a más estudiantes de realizar un intercambio académico.

La institución educativa cuenta con un programa en Negocios Internacionales altamente reconocido a nivel nacional y también se destaca por sus programas de Turismo, Diseño, Contabilidad, Finanzas, Marketing e Idiomas.  

Sobre el programa de becas

Aquí podrás encontrar toda la información para aplicar al programa de becas para estancias de intercambio académico a partir de septiembre de 2017. Si estás interesado, puedes comunicarse con Silvia Medina al correo electrónico [email protected] para resolver tus dudas sobre el proceso de aplicación.  

En caso de quedar seleccionado, debes reportarlo al Departamento de Movilidad del Poli para recibir 6 créditos optativos de Bienestar por tu participación en el programa y/o la homologación de materias, si aplica.

Más información sobre la Universidad Chihlee en http://englishweb.chihlee.edu.tw/files/11-1040-2363.php?Lang=zh-tw

Sobre la estancia

La Institución se ubica en Taiwan, situada en el centro de Asia, donde el chino mandarín es el idioma oficial. Es un lugar muy conveniente para aquellos estudiantes internacionales, pues es una pequeña isla que permite una mejor adaptación que la inmensa China continental. Taiwán es también un lugar estratégico en Asia, muy bien conectado a países como Japón, Vietnam, Indonesia, Tailandia.

Vive junto a la Oficina de Relaciones Internacionales una enriquecedora experiencia educativa y de crecimiento personal y profesional. Desde el Poli, continuamos trabajando por acercar a nuestros estudiantes a un mundo de posibilidades. 

03/Nov/2016