Usted está aquí

NOTICIA

< Volver

Noticia < Volver

Sede: 
Bogotá
Medellín
Virtual

Continuamos fortaleciendo habilidades para la vida laboral

Luisa Cardona   |    Bogotá Medellín Virtual

Durante la temporada de vacaciones, la Facultad de Negocios, Gestión y Sostenibilidad y Consultorio de Empleabilidad lideraron, de la mano de la Escuela de Comunicación y Gestión de la Información, y la Escuela de Ciencias Básicas, el Taller de habilidades para la empleabilidad, con el fin de que estudiantes de diferentes carreras, semestres, sedes y modalidades pudieran fortalecer sus habilidades y capacidades ante el involucramiento al mundo laboral. 

El ejercicio del taller se realizó con el acompañamiento de múltiples tutores expertos en los temas ideados para aportar eficazmente a nuestros estudiantes en su camino a la vida como profesionales en las diferentes áreas.  

Por otro lado, el cierre y la retroalimentación de las diferentes actividades tuvo la participación de la Decana de la Facultad de Negocios, Deisy De La Rosa, quien mencionó el orgullo y el placer de poder cumplir con este tipo de dinámicas. Mientras que los estudiantes destacaron el acompañamiento de la universidad en este proceso, calificándolo como enriquecedor, grato e ideal para aprovechar el tiempo de receso. 

Lo que se pretende es continuar aportando a las fortalezas de los estudiantes para que puedan sobre salir dentro de los diferentes aspectos de la vida, y así puedan sacar adelante sus proyectos y metas futuras. 

Echa un vistazo a las opiniones y comentarios de sus participantes aquí.
 

Felicidades y gracias a todos los estudiantes que hicieron parte de este espacio de aprendizaje. 

No olvides estar pendiente a las próximas actividades que te aportarán a tu futuro profesional. 

 

05/Ago/2020

Temas:
Noticias para estudiantes,

Eventos

Ver Todos