Whatsapp

Usted está aquí

NOTICIA

< Volver

Noticia < Volver

Bogotá - Campus Principal (PG)

Continuamos demostrando nuestro compromiso con la Responsabilidad Social

Santiago Sevillano   |    Bogotá - Campus Principal (PG)

La corporación Fenalco Solidario otorgó los certificados de Responsabilidad Social y Sostenibilidad Ambiental al Politécnico Grancolombiano. Con estos títulos la entidad reconoce el esfuerzo de nuestra Institución, en la generación de proyectos que contribuyan al desarrollo y calidad de vida de los colombianos.

El certificado de Responsabilidad Social no debe ser entendido como el final de un proceso, sino como la ratificación del compromiso que tiene la organización con la sociedad y el entorno.  Por lo tanto, el Poli esta comprometido con el mejoramiento continuo y con el desarrollo de nuevas prácticas socialmente responsables.

Una organización exitosa debe mantener un equilibrio entre su crecimiento económico, su compromiso con la sostenibilidad ambiental y sus proyectos de responsabilidad social. Consciente de esto, el Poli mantendrá sus acciones e iniciativas dirigidas a construir un mejor país.  

Diana Carolina Ramirez, Directora Responsabilidad Social

En representación de Fenalco Solidario asistieron Diana Carolina Ramírez Morales, directora de Responsabilidad Social y Alejandro González, coordinador nacional de Servicios Ambientales, quienes compartieron con todo el alumnado los puntos que fortalecen el desempeño de una Institución en el área de responsabilidad social y ambiental. 

Adicionalmente, explicaron en qué consiste Huella Carbono, un proyecto que busca medir los gases de efecto invernadero y generar planes de acción para contrarrestarlos. El Poli se consolida como una institución ambientalmente sostenible, por esto mide la Huella de Carbono para contrarrestar el impacto que tenga ecologicamente en la prestación del servicio educativo.

Gracias al equipo de Huella Grancolombiana, encargado de los procesos de Responsabilidad Social, por dejar en alto el nombre de nuestra Institución.  

 

28/Abr/2017