Sede:
Bogotá - Campus Principal (PG)
Medellín - Campus Barrio Los Colores

¡Contaduría Pública del #PoliMedellín recibe Registro Calificado!

Nos complace informarle a toda nuestra comunidad que el Ministerio de Educación Nacional, MEN, nos ha otorgado el Registro Calificado para el programa profesional en Contaduría Pública en Medellín. Lo anterior, certifica que ante la entidad gubernamental cumplimos con todos los estándares de calidad para continuar ofreciendo el programa por los próximos siete años.

Este importante logro fortalece nuestra presencia en la región, al ser un programa de alta demanda, y nos permite continuar garantizando la excelencia y pertinencia de nuestro plan de estudio, cuerpo docente y herramientas académicas.

Para la obtención del Registro Calificado se desarrolló un arduo proceso de evaluación del plan de estudios, liderado por la Facultad de Ciencias Administrativas, Económicas y Contables, hasta la emisión del documento final que se puso a consideración del MEN, entidad que tras el proceso de verificación del documento determinó la pertinencia del programa de acuerdo a sus características y a la demanda de profesionales del sector en el mercado laboral.

Felicitaciones a la Facultad, gracias a este importante trabajo, seguimos fortaleciendo nuestra presencia en la región antioqueña.

Negocios, Gestión y Sostenibilidad

06/Abr/2016