Sede:
Medellín - Campus Barrio Los Colores

Consulta tu horario y salones ¡Nos vemos el martes para iniciar semestre!

Ya está disponible la plataforma de consulta de horarios y salones. Ingresa con tu código y cédula e inicia este semestre sin contratiempos.

Si eres de primer semestre y no te aparece el horario o ves alguna inconsistencia, acércate el lunes a: la oficina de Registro y Control, en el Bloque B del campus principal en Bogotá; si estás en Medellín, acércate a la Oficina de Registro y Control para resolver tu caso.

Si te aparece un salón llamado Decanatura, quiere decir que el curso no se abrió ya que no contaba con el mínimo de estudiantes. Debes dirigirte a: la Consejería Académica, en el Bloque I, si estás en Bogotá. Si están en Medellín, dirígete a la Coordinación Académica de tu programa para inscribir un curso diferente.

Ten en cuenta estas fechas:

Bogotá:

Inicio de clases estudiantes antiguos y nuevos: martes 1 de agosto.

Medellín:

Inicio de clases estudiantes nuevos: lunes 31 de julio.

Inicio de clases estudiantes antiguos: martes 1 de agosto.

¡Inicia el semestre con la mejor energía!

29/Jul/2017