Consulta los horarios de atención durante las festividades

Politécnico Grancolombiano   |

Informamos a toda la comunidad grancolombiana que para esta temporada de festividades de fin de año, nuestras áreas de servicio al estudiante operarán en horarios diferentes a los habituales. Les recomendamos consultar la siguiente información antes de realizar sus solicitudes:

Centro de atención y servicio al alumno, CASA:

• El sábado 19 de diciembre, no se brindará atención telefónica debido a un evento de carácter interno.

• El 24 y 31 de diciembre se prestará atención telefónica hasta las 4:00 p. m.

• El 25 de diciembre y el 1 de enero, no habrá atención telefónica.

• Los días 26 de diciembre y 2 de enero, se normalizará el horario de atención en la línea.

Centro de Atención al estudiante, CAE:

• La Sede Héroes estará atendiendo sus solicitudes desde la Sede Calle 65.

• El Campus Principal y Sede Calle 65 tendrán atención de 8:00 a. m. a 8:00 p. m. los días 16, 17, 18, 21, 22 y 23 de diciembre.

• Del 24 al 27 de diciembre y del 31 de diciembre al 3 de enero no habrá servicio en el Campus Principal ni en la Sede Calle 65.

• Desde el 4 de enero de 2016 se retomara el horario de atención normal.

Agradecemos su atención y les deseamos unas felices fiestas.

16/Dic/2015