Consulta la disponibilidad de salones durante la Maratón Nacional de Programación

Diego Santamaría   |    Bogotá - Campus Principal (PG)

Informamos a toda la comunidad académica que, con motivo de la realización de la Maratón Nacional de Programación en nuestro campus universitario, el día 22 y 23 de septiembre, determinados salones del Bloque C y K  no se encontrarán disponible para el desarrollo de actividades académicas en horarios específicos.

Lo anterior, debido a las condiciones logísticas que la Institución debe garantizar para el desarrollo del evento.

A continuación listamos los salones que no estarán habilitados el viernes 22 de septiembre, de 01:40 p. m. a 09:50 p. m. y 23 de septiembre todo el día

- C 101       -K005
- C 102       -K006
- C 103       -K007
- C 104       -K010
- C 105       -K012
- C 106

Si eres estudiante y tienes clase en alguno de estos salones en los horarios en mención, tu profesor te indicará  el salón en que se realizarán la clase o la metodología que utilizará para el desarrollo de las actividades académicas programadas para esa fecha.

La Maratón Nacional de Programación es el encuentro que año tras año reúne a los mejores programadores a nivel de educación secundaria para demostrar sus habilidades y por tercer año consecutivo el Poli es sede de este importante evento. Los invitamos a seguirlo en vivo a través de nuestras redes sociales.

Twitter: @poligran
Snapchat: Poligran