Whatsapp
PSE

Usted está aquí

NOTICIA

< Volver

Noticia < Volver

Sede: 
Bogotá - Campus Principal (PG)
Medellín - Campus Barrio Los Colores

Consulta el listado de los estudiantes becados 2018-l

Informamos a toda la comunidad estudiantil que ya se encuentran disponibles los listados de becas aprobadas para pregrado en modalidad presencial y virtual para el periodo 2018 - I. Los invitamos a hacer clic en los siguientes botones para consultar la información. 

Modalidad Presencial                                          Modalidad Virtual

De igual forma, les recordamos que: 

  • Para pregrado en modalidad presencial y virtual este es el único listado de becas aprobadas por primera vez y renovación.

  • La publicación del listado de becas aprobadas para posgrados, tanto por primera vez como por renovación, será el martes 6 de marzo. Sin embargo, los invitamos a estar pendientes de nuestra página web, dado caso la fecha presente variaciones.

Aquellos estudiantes beneficiarios del Programa de Becas para este periodo académico, los invitamos a descargar a continuación su formato de recaudo con el beneficio aplicado según su modalidad de estudio. 

Recaudo Presencial

Recaudo Virtuall

A los estudiantes que se postularon y no fueron favorecidos, los invitamos acercarse al campus universitario en Bogotá, a la sede del Poli en Medellín o a su CSU para conocer todas las opciones de financiación con las que cuentan para continuar sus estudios.  

12/Dic/2017