Conoce y contribuye a la construcción de la paz

Daniel Tolosa   |    Bogotá - Campus Principal (PG)

La Facultad de Ciencias Sociales invita a toda la comunidad grancolombiana para que asistan al evento internacional: Agendas Territoriales para la Paz en los días 30 y 31 de Octubre.

El objetivo es poder mostrar a los estudiantes por medio de los ponentes, las diferentes  propuestas locales, regionales, nacionales e internacionales y como estos escenarios contribuyen a la construcción de la paz en territorios colombianos.

El evento está organizado por el IPAZUD de la Universidad Distrital, el Colectivo Educación para la Paz, la Universidad Surcolombiana, la Universidad Pedagógica, Tecnológica de Colombia, y la Universidad Minuto de Dios. El evento se  realizará el 30 y 31 de octubre en el Auditorio Sabio Caldas, Cra. 8 # 40-62, Edificio Ingeniería desde las 6:30 a.m. hasta las 7:00 p.m.

Si estás interesado en participar inscríbete sin costo, haciendo clic aquí.

25/Oct/2017