Conoce todo sobre nuestro Consultorio de Psicología

Politécnico Grancolombiano   |

El bienestar emocional es un factor determinante para el desarrollo de nuestro proyecto de vida y por eso en el Poli la salud mental de los estudiantes grancolombianos siempre será una prioridad. Es por ello que ofrecemos a toda nuestra comunidad un espacio dedicado a valorar su salud mental a través del Consultorio de Psicología. Esta iniciativa busca generar acciones preventivas y orientativas dirigidas a los miembros de la comunidad que necesitan apoyo para tomar decisiones o resolver problemas que puedan afectar su ritmo y calidad de vida normal.

Las discusiones familiares, las rupturas amorosas, la pérdida de un ser querido y muchas otras situaciones personales difíciles de asimilar, pueden repercutir negativamente en nuestra vida, en nuestro rendimiento académico e incluso en nuestras relaciones sociales. Si te sientes identificado con alguno de estos casos o similares, te invitamos a conocer a continuación los servicios que presta el Consultorio de Psicología y  acceder a ellos a tiempo.

Neuropsicología:

• Evaluación clínica neuropsicológica

• Intervención neuropsicológica

• Valoración de habilidades cognitivas

• Orientación profesional

Psicoterapia:

• Evaluación psicológica

• Intervención terapéutica según el caso

• Acompañamiento psicológico

• Asesoría familiar

Semillitas Poli:

• Un programa dirigido a los hijos de estudiantes y trabajadores del Poli, donde se realizan actividades enfocadas al entrenamiento en valores y prevención de conductas de riesgo en población entre los 6 y los 12 años.

¿Quiénes pueden acceder a estos servicios?

Todos nuestros estudiantes, graduados, colaboradores y familiares en primer grado de consanguinidad de cualquiera de nuestras sedes, teniendo en cuenta que el consultorio se encuentra ubicado en el campus principal del Politécnico Grancolombiano en Bogotá.

¿Cómo acceder al servicio?

Para este 2016 el Consultorio de Psicología abre sus puertas desde el 25 de enero en horario continuo, de 9:00 a. m. a 9:00 p. m., y los sábados, de 8:00 a. m. a 2:00 p. m. Si estás interesado en recibir atención, puedes solicitar una cita a través de los siguientes medios:

• Correo electrónico: [email protected]

• Teléfono: 7455555 ext 1240

• Celular: 3223454631

• Asistir directamente al consultorio, ubicado en el segundo piso del Bloque B en el campus principal de Bogotá.

Recuerda que en el Poli siempre encontrarás una mano amiga que te oriente en tu vida personal y profesional y que ayude a enfrentar las dificultades a tiempo. Consúltanos.

Sociedad Cultura y Creatividad

16/Dic/2015