Usted está aquí

NOTICIA

< Volver

Noticia < Volver

Conoce a los representantes estudiantiles

Kevin Bernal   |   

Durante una jornada democrática y transparente, los alumnos del Poli eligieron a sus representantes estudiantiles. Los nuevos líderes serán los encargados de llevar las inquietudes y necesidades de la comunidad, ante las directivas de nuestra Institución. A continuación, te presentamos a los alumnos, que resultaron elegidos, durante la jornada de votación.

 

Facultad de Ciencias Administrativas Económicas y Contables
Paola Martinez
Nombre:Paola Martínez
Edad: 19 años
Carrera: Contaduría Pública
Perfil: Se considera una joven carismática y de actitud positiva. Asegura que para ella todo tiene solución y por eso, se lanzó como candidata para  representar a los estudiantes de la facultad de Ciencias Administrativas Económicas y Contables.
"Quiero que la voz de los grancolombianos tenga más fuerza frente a las directivas y aportar a la construcción de un ambiente democrático"

 

Facultad de Mercadeo, Comunicación y Artes
Paula Vargas
Nombre: Paula Vargas
Edad: 19 años
Carrera: Mercadeo y Publicidad
Perfil: Su principal objetivo, como representante de estudiantil, es generar sentido de pertenencia entre los estudiantes, a través de una alianza entre todas las facultades.
"La idea es que los estudiantes de diferentes carreras, tengan la oportunidad de materializar sus proyectos y exponerlos en otras universidades, a través de simposios, paneles y debates"

 

Facultad de Ingeniería y Ciencias Básicas
Daniela Riaño
Nombre: Daniela Riaño Leal
Edad: 19 años
Carrera: Ingeniería de Sistemas
Perfil: A través de su representación, quiere incentivar a los estudiantes a participar de forma activa en las actividades académicas que ofrece el Poli. Asegura que quiere fomentar proyectos de acción social, en los que todos tengan la oportunidad de participar.
"Me gustaría que estas iniciativas beneficien a la familia grancolombiana y a la población en general"

 

Facultad de Ciencias Sociales
Karen Márquez
Nombre: Karen Márquez Ostos
Edad: 21 años
Carrera: Ciencias Política
Perfil: Considera que lo más importante en el ambiente universitario, es escuchar a los estudiantes y crear los espacios que ellos necesitan. Sus propuestas tienen como base la comunicación, el apoyo académico y la movilidad. Márquez asume con mucho compromiso sus proyectos personales y académicos. Además, le apasiona el baile y la lectura.

 

15/Mayo/2015

Temas:
Debes Saber, Educación, EsPoli,
Representantes Estudiantiles Estas son las nuestras Representantes Estudiantiles 2015 Autor: Poli