Conoce a los ganadores del torneo de levantamiento de pesas

María Camila Medina Quintero   |    Bogotá - Campus Principal (PG)

Bench Press

El Poli realizó su segundo torneo interno de levantamiento en potencia modalidad bench press, en el que participaron más de 20 grancolombianos. El evento se dividió en tres categorías según el peso de los concursantes.

Estos fueron los resultados:

• Categoría de 57 a 65 Kg: Con un total de nueve competidores, Carlos Cabrera resultó campeón, levantando un total de 90 kilogramos.

• Categoría de 66 a 73 Kg: Entre los seis concursantes, Alexander Arias se llevó el primer lugar levantando 105 kilos.

• Categoría de 74 a 82 Kg: Luego de levantar 90 kilogramos, Sebastián Castro se llevó el título de campeón, seguido por otros cinco competidores.

El premio mayor y el reconocimiento más importante se lo llevó Alexander Arias, entrenador de los grancolombianos en el gimnasio, levantando la mayor cantidad de peso entre todas las divisiones.

Terminada la jornada, todos los participantes recibieron un detalle por su participación. El área de Bienestar Universitario invita a toda la comunidad del Poli a prepararse para la próxima versión de la competencia, que se realizará en seis meses.

05/Mayo/2017

Temas:
,
Bench Press - Competencia en el POLI Bench Press - Competencia en el POLI Autor: María Camila Medina Quintero