Whatsapp

Usted está aquí

NOTICIA

< Volver

Noticia < Volver

Bogotá - Campus Principal (PG)

Conoce las ventajas que la nube tiene para ti

María Alejandra Riveros   |    Bogotá - Campus Principal (PG)

La Oficina de Graduados, ha pensado en fortalecer tú formación, te invitamos a realizar el curso : “Integración y conectividad de la información en las organizaciones,  Cloud, app, conectividad”, aplica para todos los profesionales y áreas de desempeño , este curso te permitirá aprender sobre las principales características de aplicaciones en la nube para desarrollar tareas especiales.

En este módulo aprenderás a almacenar datos en la nube para consultar la información empresarial, entenderás sobre las herramientas tecnológicas que permiten la captura de información, y sobre el desarrollo de aplicaciones de consulta.

La nube es una red enorme de servidores conectados para funcionar como un único ecosistema. Estos servidores están diseñados para almacenar y administrar datos, ejecutar aplicaciones o entregar contenido o servicios, como streaming de video, correo web, software de ofimática o medios sociales, y se puede acceder a ellos desde cualquier dispositivo conectado a Internet. Estas son herramientas que puedes usar para tu desempeño laboral o personal. 

Al realizar la totalidad del curso certificaremos tu participación y asistencia. 

Prográmate

Fecha: jueves 5 de julio 

Hora: 6:40 p. m.

Modalidad: Online y gratuito

Recuerda:

  • Exclusivo para graduados Poli.

  • Uno o dos días antes se enviará el link del curso a las personas inscritas.

¡No olvides inscribirte aquí!

 

27/Jun/2018