Whatsapp

Usted está aquí

NOTICIA

< Volver

Noticia < Volver

Bogotá - Campus Principal (PG)

¡Connect Bogotá abre convocatorias para emprendedores y creativos!

María Camila Medina Quintero   |    Bogotá - Campus Principal (PG)

Si eres un joven con ideas novedosas y deseas crecer profesionalmente, mientras impulsas el desarrollo de tu ciudad o municipio, inscríbete a estas convocatorias que Connet Bogotá Región abre para ti:}

Convocatoria para financiar último semestre de maestría o doctorado en temáticas de innovación y/o TIC

Si estas terminando tus estudios, tienes un buen rendimiento académico, cuentas con experiencia laboral, vives en cualquier municipio de Cundinamarca y quieres que financien el 100 por ciento de tu semestre, esta oportunidad es para ti. Conoce todo lo que necesitas saber para aplicar a la convocatoria. 

Convocatoria Brigada de Patentes 2016-2017

¡Inventarlo no es suficiente! Existen medidas de identificación y protección de la Propiedad Intelectual que favorece, e incluso financian, las invenciones tecnológicas de centros de educación y todo tipo de compañías. Si eres emprendedor, quieres patentar un proyecto o ayudar a otros a lograrlo, aquí te explicamos cómo hacerlo. 

Convocatoria para la creación del Centro Virtual de Propiedad Intelectual del Ecosistema de Innovación TIC de Cundinamarca

La Gobernación de Cundinamarca creará un nuevo micrositio web para el Centro Virtual de Propiedad Intelectual. Si eres desarrollador y tienes una idea creativa para la plataforma, no dudes en enviar tu propuesta. Si estás interesado, conoce cómo postularte. 

¡No dejes pasar esta oportunidad, desarrolla tus conocimientos y contribuye a la transformación de Bogotá y Cundinamarca, para que se conviertan en las regiones más innovadoras de América Latina!

 

07/Feb/2017

Convocatorias que Connet Bogotá ¡Postúlate ya! Autor: María Camila Medina Quintero