Sede:
Sede Medellín

¡Concurso para emprendedores! Participa y gana con Publicis Group

Politécnico Grancolombiano   |    Sede Bogotá Sede Medellín

¿Tienes una gran idea de negocio pero aún no logras sacarla adelante? Llegó la hora de hacer realidad tu proyecto empresarial con Publicis Group.

Desde el Poli y la Red Ilumno extendemos la invitación a todos nuestros estudiantes y graduados grancolombianos para que participen en esta interesante convocatoria.

La agencia Publicis está cumpliendo 90 años de innovación y para celebrar, escogerá 90 proyectos para impulsarlos a salir al mercado. El único requisito es que sean ideas de emprendimientos o start-ups que incluyan tecnologías digitales.

Los ganadores recibirán entre 10.000 y 50.000 euros destinados para el proyecto, además, un acompañamiento exclusivo por parte de expertos de Publicis Group y una invitación al evento Viva Technology Paris.

No dejes pasar esta oportunidad, inscríbete hasta el 28 de febrero y consulta más sobre el concurso AQUÍ http://www.publicis90.agorize.com/en/challenges/challenge-1

19/Feb/2016

Noticias para Estudiantes,