Sede:
Medellín - Campus Barrio Los Colores

Concursa y saca el emprendedor que llevas dentro

Si aterrizaste en esta página, muy seguramente ya tienes una idea de negocio en mente o estás iniciando tu proyecto de emprendimiento. Entendemos que dar el primer paso no es cosa fácil y por eso queremos ayudarte a hacer de tu idea una realidad.

Si eres estudiante del Poli de modalidad virtual o presencial, el Departamento Académico de Administración y la Oficina de Proyectos Especiales te invitan a participar en la Convocatoria de Emprendimiento 2017, una iniciativa que busca ideas de negocio o proyectos empresariales en marcha que sean de tu propiedad o en los que tengas participación directa.

Las ideas y proyectos empresariales seleccionados serán apoyados en su desarrollo y fortalecimiento a través de la Facultad de Ciencias Administrativas, Económicas y Contables y de la Unidad de Emprendimiento del Poli. En este proceso de fortalecimiento obtendrás capacitación tanto para el desarrollo tu modelo de negocio, así como para la estructuración de un plan de acción. Tendrás, además, acceso a diferentes beneficios entre los que se incluyen alianzas con instituciones de formación y asesoría en las etapas de formulación, soporte científico, técnico y tecnológico de tu proyecto.

Pero eso no es todo, lo mejor, es que podrás acceder también a oportunidades de obtención de financiación o capital semilla para el desarrollo de tu idea.

¿Cómo participar?

Para participar puedes inscribirte en alguna de estas dos categorías:

1. Ideas de negocio

2. Proyectos en marcha no formalizados

Inscripción

Si estás interesado en hacer parte de la convocatoria, inscríbete a continuación y a vuelta de correo te damos toda la información necesaria.

*Recuerda ingresar con tu correo Poli

Fases de la Convocatoria

Siendo tú estudiante de modalidad virtual y presencial, interesado en la convocatoria deberás realizar tu inscripción de acuerdo con las instrucciones y lineamientos de la convocatoria que encontrarás AQUÍ.

Teniendo claro las reglas de juego es hora de que tomes el riesgo y des el primer paso hacia el éxito.

31/Ago/2017