Conciliación, comercialización y sostenibilidad: aplicaciones para un turismo sostenible.

|

Del 10 al 12 de junio pasados, 50 ponentes provenientes de Argelia, Canadá, Francia, Líbano, Marruecos, Tunisia, Senegal, Suiza y por supuesto Colombia participaron en la 6ta Jornada Científica de Turismo Sostenible, cuya temática giró en torno a conciliación, comercialización y sostenibilidad como aplicaciones turísticas. El evento fue organizado por la Universidad de Laval y la Asociación Internacional de Gerencia del Turismo Sostenible.

En la jornada, nuestra docente e investigadora de la Facultad de Ciencias Administrativas, Económicas y Contables, María Alejandra Pineda, participó como única representante de Latinoamérica en este congreso que se desarrolló en Quebec, Canadá.

La profesora Pineda se destacó con la presentación de los resultados de la investigación en la que se explora el potencial de las aguas termales en algunos municipios de nuestro país, con la que se busca promover a Colombia como destino turístico de salud y bienestar.

25/Jun/2015