Sede Bogotá

Con Semillitas Poli, tus hijos pasarán unas vacaciones increíbles

Politécnico Grancolombiano   |    Sede Bogotá ,

Los más pequeños son los consentidos de la familia grancolombiana, por eso, el programa de Bienestar Universitario Semillitas Poli llega este lunes con miles de sorpresas exclusivas para ellos.

Tráelos a vivir una semana inolvidable y llena de actividades lúdicas y recreativas. Del 27 de junio al 1 de julio la cita es aquí, en nuestro Campus Principal, de 8:00 a. m. a 1:00 p. m.

¿Cómo inscribir a tus hijos al programa?

Envía un mensaje al correo electrónico [email protected] o realiza tu inscripción acercándote directamente a Bienestar Universitario.

Recuerda traer para tu hijo una lonchera para la media mañana, ropa cómoda y abrigada y, por supuesto, todas las ganas de pasar una jornada maravillosa. Recuerda que el programa está dirigido a niños entre los 5 y 13 años.

¡Los esperamos!

24/Jun/2016