Con Semillitas Poli, tus hijos pasarán unas vacaciones increíbles

Politécnico Grancolombiano   |    Bogotá - Campus Principal (PG)

Los más pequeños son los consentidos de la familia grancolombiana, por eso, el programa de Bienestar Universitario Semillitas Poli llega este lunes con miles de sorpresas exclusivas para ellos.

Tráelos a vivir una semana inolvidable y llena de actividades lúdicas y recreativas. Del 27 de junio al 1 de julio la cita es aquí, en nuestro Campus Principal, de 8:00 a. m. a 1:00 p. m.

¿Cómo inscribir a tus hijos al programa?

Envía un mensaje al correo electrónico [email protected] o realiza tu inscripción acercándote directamente a Bienestar Universitario.

Recuerda traer para tu hijo una lonchera para la media mañana, ropa cómoda y abrigada y, por supuesto, todas las ganas de pasar una jornada maravillosa. Recuerda que el programa está dirigido a niños entre los 5 y 13 años.

¡Los esperamos!

24/Jun/2016