Con Ilumno puedes participar en el International WIX Challenge

Politécnico Grancolombiano   |

Gracias al acuerdo de cooperación firmado entre Ilumno y el grupo francés Studialis, el próximo 30 de abril, entre las 9:00 a.m. y las 8:00 p.m. (hora de Francia), vía Skype, los estudiantes de las instituciones miembro de la Red podrán participar en el International WIX Challenge, organizado por la institución Paris School of Business.

El objetivo de esta actividad es que estudiantes de diferentes escuelas y países, trabajen durante una jornada en equipos. Durante este tiempo los participantes  deberán resolver de manera novedosa e innovadora, un desafío propuesto por la empresa WIX, compañía que ofrece una plataforma de desarrollo web online para más de 59 millones de usuarios en 190 países.

Los temas de participación son: (i) imagine la escuela del siglo 21; (ii) diseño de la campaña buzz 2016 para WIX, o (iii) pueden crear su propio proyecto.

El trabajo del estudiante será dirigido por WIX. La selección preliminar de equipos ganadores se estará informando una semana después de la jornada del 30 de abril. Los equipos escogidos entrarán en una segunda fase en la que enfrentarán un reto adicional, luego de lo cual, se notificará a los ganadores finales, a quienes se les otorgará una serie de premios que pueden incluir el recibir apoyo para sus proyectos por parte de WIX y PSB.

Las escuelas participantes son: Programas PSB Internacional (MBA, BBA, MLFM, MACAM, Msc), PSB Programa Grande École (Maestros y los estudiantes de licenciatura), Escuela Taller Web, IICP, AUAS (Ámsterdam), y a través de Skype: USIL Perú y USIL Miami.

Para participar, deberán enviar un correo electrónico, hasta el martes 27 de abril a las 3:00 p.m. (hora de Bogotá), indicando en el asunto: Reto WIX, y adjuntando los nombres completos, el número de documento de identificación, el nombre de la institución a la que pertenecen y el usuario de Skype, a los siguientes correos electrónicos: [email protected] o [email protected]

Esperamos contar con su participación.

24/Abr/2015

Participa en el Desafío Wix Únete con tu equipo y cumple el desafío Autor: Politécnico Grancolombiano