Whatsapp

Usted está aquí

NOTICIA

< Volver

Noticia < Volver

Con Huella Grancolombiana construimos el futuro que soñamos

Politécnico Grancolombiano   |   

A través del programa de responsabilidad social del Politécnico Grancolombiano, Huella Grancolombiana, la Institución continúa apuntándole al desarrollo social y al progreso del país. Ser parte de la comunidad Poli es promover desde las más pequeñas hasta las más grandes acciones que generen el cambio social y que nos recuerden que vale la pena ser humanos.

Es en este proceso, la consecución de aliados ha sido clave para el crecimiento de Huella Grancolombiana, pues son quienes permiten, a través de sus aportes, fortalecer el programa y sus cuatro ejes de acción: becas y beneficios, medio ambiente, servicios a la comunidad y graduados.

Es así como el Poli trabaja día a día para hacer realidad los sueños de muchos grancolombianos que le apuestan a cambiar el mundo siendo los mejores profesionales y entregando el corazón en cada acción que genere valor para la construcción de un futuro mejor.

Un agradecimiento especial a todo el equipo de Huella Grancolombiana, que cada vez se consolida como uno de los mejores programas de responsabilidad social universitaria.

 

 

 

 

 

 

13/Nov/2015