Whatsapp

Usted está aquí

NOTICIA

< Volver

Noticia < Volver

Bogotá - Campus Principal (PG)

Con éxito, se llevó a cabo la Feria de Bienestar Universitario

Angie Quevedo   |    Bogotá - Campus Principal (PG)

Más de 20 actividades culturales y deportivas se presentaron en la Feria de Bienestar Universitario, con el objetivo de ofrecer a los alumnos virtuales y presenciales de Bogotá la posibilidad de inscribirse en las disciplinas de su preferencia. 

Los stands, ubicados en la plazoleta principal del Campus,  fueron clasificados con diferentes colores, para su fácil identificación. El color verde fue el distintivo para las disciplinas deportivas, el azul para los servicios institucionales y el rojo para las actividades culturales. En la feria, los estudiantes tuvieron la oportunidad de conocer a los docentes, solicitar información sobre la disciplina de su interés y conocer los horarios disponibles. 

Como es costumbre, nuestra Institución realiza todos los semestres, la Feria de Bienestar Universitario, donde el campus se  pone a disposición de los grancolombianos, para que se inscriban y disfruten de los espacios lúdicos, programados”, aseguró Juan Carlos Rivera, director de Bienestar Universitario. 

Si no alcanzaste a participar en la Feria, te invitamos a consultar los horarios de las actividades disponibles. 

Haz clic aquí para acceder a las actividades deportivas.  

Haz clic aquí para acceder a las actividades culturales.  

Recuerda que además de disfrutar y mejorar tu calidad de vida, estas disciplinas te permiten completar tus créditos universitarios. 

¡No lo dejes para último momento! 

 

Feria de Bienestar Universitario

19/Ago/2016

Temas:
,