Sede:
Medellín - Campus Barrio Los Colores

Con el nuevo Smart Campus, realiza tus trámites financieros y académicos desde cualquier lugar.

Ofrecer a la comunidad académica servicios de excelencia es nuestro compromiso. Por ello, hemos diseñado una innovadora plataforma en línea a través de la cual nuestros estudiantes y graduados podrán realizar todos sus trámites y consultas sin tener que desplazarse hacia el campus, salir de casa o llamar.

El Smart Campus es una herramienta sin precedentes en el Poli, que, tras un solo login, permite a nuestros usuarios conectarse con todos los servicios que ofrece la Institución y consultar su historial financiero y académico. Adicional, pueden acceder a información sobre su reconocimiento de créditos, Programa de Becas, horarios, notas y mucho más.

Una de las grandes novedades que llega con esta plataforma es su sistema de alertas, a través del cual los grancolombianos pueden recibir notificaciones en tiempo real desde su ordenador, tablet o Smartphone para así permanecer al tanto de lo que ocurre en la Institución y conocer fechas límite de sus procesos.

Desde ya pueden utilizar este nuevo servicio y así ahorrarse tiempos de desplazamiento y espera en la línea de atención. Para acceder al Smart Campus, los invitamos a ingresar a nuestra página web, perfil estudiante, menú Trámites en línea.

En el Poli pensamos siempre en el bienestar y comodidad de nuestra familia, por ello, continuaremos trabajando en el perfeccionamiento del Smart Campus para ofrecerles una experiencia cada vez más adaptada a las tendencias tecnológicas.

17/Feb/2017