Con dos conferencias nos vamos preparando para la llegada del “XI Congreso Mundial de la AITU”

|

El próximo miércoles 19 de agosto, en el Teatro R-101, a las 3:30 p. m., se llevará a cabo una conferencia sobre la investigación teatral en las universidades, tema central  del próximo Congreso de la Asociación Internacional de Teatro Universitario, que el próximo año llegará por primera vez a Colombia. Este encuentro previo se desarrollará a fin de ampliar la información a los asistentes sobre el evento internacional y  motivar la participación.

Una vez finalizada la primera presentación, llega Isabel Flores, Doctora de la Academia Rusa de Arte Teatral (GITIS), para ofrecer su conferencia sobre el método de las acciones físicas, a las 5:00 p. m., en el mismo lugar.

Estas dos actividades llegan de la mano del Politécnico Grancolombiano, la Universidad de Caldas y la Red CITU, quienes extienden la invitación a toda la comunidad universitaria para que asistan y se vayan preparando para el congreso internacional, que luego de siete años regresa a Latinoamérica, tras la versión realizada en México en el 2008. Este es el evento más importante de las artes escénicas que en su XI versión se llevará a cabo en septiembre de 2016 en la ciudad de Manizales.

La invitación es de entrada libre, esperamos su participación y asistencia.

18/Ago/2015