Comunicación Social - Periodismo

Mercadeo, Comunicación y Artes

Un asesor del Poli resolverá todas tus dudas

Inicio de clases: 30 de Enero

• Tipo de Programa Carrera Profesional
  • Sede Bogotá
  • Título Comunicador Social - Periodista
  • SNIES 3638

Resolución R.C. 4567 del 1 de Abril de 2014

Modalidades del curso:

Presencial

El programa de Comunicación Social - Periodismo del Politécnico Grancolombiano se inscribe en los retos de la sociedad de la información y del conocimiento y en consecuencia, en la efectividad de la comunicación interpersonal, la asertividad de la comunicación informativa, la generación de valor de la comunicación organizacional y el consenso de la comunicación pública.

Perfil del Aspirante

El aspirante a ingresar al programa de Comunicación Social - Periodismo del Politécnico Grancolombiano  debe ser una persona con sensibilidad social, interesado en los componentes de los procesos de comunicación, desde la emisión hasta la recepción, responsable socialmente y con habilidades para interactuar en procesos de información y de comunicación.

Perfil del Graduado

El egresado del programa de Comunicación Social - Periodismo del Politécnico Grancolombiano  Observador crítico de la realidad, valora la síntesis, la concreción y la ética como pilares esenciales del ejercicio de su profesión. Posee grandes competencias para la interacción social, es emprendedor y  diestro en la resolución de problemas y en la toma de decisiones

Objetivos

El programa de Comunicación Social - Periodismo del Politécnico Grancolombiano tiene como objetivo formar profesionales integrales con competencias para indagar, analizar e intervenir en los canales y los medios de comunicación, con estrategias que mejoren la asertividad en los contextos comunicativos, especialmente en el periodístico y en el empresarial.

Créditos = 145
Duración estimada: 8 Semestres

Para descargar el plan de estudios de Comunicación Social - Periodismo en PDF haz clic en el siguiente botón.

El proceso, paso a paso:

1

Comenzar es muy sencillo, elige la modalidad, el nivel y el programa que deseas cursar y diligencia el formulario con todos tus datos.

Completa el formulario aquí
2

Conoce el proceso de Admisión que debes realizar para ingresar al Politécnico Grancolombiano y realizar un programa de pregrado.

Conoce el proceso de admisión
3

Podrás revisar si fuiste admitido y luego deberás generar tu recibo de pago en el enlace “Descargar orden de matrícula”.

Clic aquí para ver tu estado de admisión
4

Imprime tu orden de matrícula y dirígete con ella a cualquier banco de Bogotá para realizar el pago. Si lo deseas puedes pagar en línea.

Descargar orden de matrícula

Si lo deseas puedes pagar en línea, haciendo click aquí

Viaja por el mundo y vive una experiencia internacional con el Poli

Conoce nuestro campus y vive el Poli ...

Patchwork Pregrado Presencial Naranja 4

“Día a día me doy cuenta de que elegí la mejor universidad. Tanto los profesores, como las clases y el campus son la mejor elección”.

Patchwork Pregrado Presencial magenta

Emprendimiento, arte y conciencia social, así son los proyectos de nuestros estudiantes

Tu carrera te está esperando.