Whatsapp

Usted está aquí

NOTICIA

< Volver

Noticia < Volver

Bogotá - Campus Principal (PG)

Compañía número uno en software visitó el Politécnico Grancolombiano

Zuleira Ramírez   |    Bogotá - Campus Principal (PG)

Sebastian Vélez, Director del Centro de Excelencia de PSL una de las primeras compañías en Latinoamérica en desarrollo y adopción de mejores prácticas en ingeniería de software, ofreció una conferencia en el auditorio Jaime Michelsen, dirigida a la comunidad Grancolombiana. 

Vélez, afirmó que “con el Departamento de Huella Grancolombiana, se ha creado el convenio cuya principal finalidad es llevar un poco la industria del Software hacia la academia”.

PSL es la octava empresa en el mundo en ser avalada con el más alto nivel de calidad y madurez en software, CMMI nivel 5. También, recibió en el 2006 de la IEEE y el Software Engineering Institute el galardón “Software Process Achievement Award”, reconocido por muchos en la industria como el “Premio Nobel” de Ingeniería de Software. 

Buscamos con esto compartir nuestras lecciones aprendidas, nuestra experiencias, y poder forjar así mismo mejores estudiantes” sostuvo Vélez. El departamento de Huella Grancolombiana ofrecerá en el mes de abril otra conferencia en conjunto con PSL para los estudiantes que no pudieron asistir al primer encuentro. De esta manera se proyecta acercar a la importante multinacional con nuestra Institución educativa. 

Si quieres conocer más acerca de PSL, puedes ingresar a : www.psl.com.co y si quieres pertenecer a la familia PSL, puedes subir tu hoja de vida en psl.com.co/empleo.

Ingeniería, Tecnología y Software

01/Mar/2016