Sede:
Medellín - Campus Barrio Los Colores

¿Cómo solucionar los problemas de las grandes ciudades? Descúbrelo en Panorama

Continuamos fortaleciendo e incentivando una cultural de lectura en el Poli, a través de nuestro Departamento Editorial. Esta vez, queremos que conozcan la revista Panorama, de la Facultad de Ciencias Sociales, que en su más reciente edición nos invita a reflexionar frente a las soluciones que como ciudadanos podemos ofrecer para resolver los problemas de las grandes ciudades.

Si creen que los problemas de inseguridad,  movilidad, deterioro, contaminación y servicios son asuntos con los que debemos convivir, este artículo les puede interesar. De acuerdo a la investigación publicada en Panorama, la respuesta tiene que ver mucho con acciones locales en las que podemos participar y que podemos hacer todos los días.

CLIC AQUÍ PARA CONSULTAR EL ARTÍCULO COMPLETO

Les recordamos que también pueden consultar las siguientes revistas:

Poliantea - Facultad de Mercadeo, Comunicación y Artes

Punto de vista - Facultad de Ciencias Administrativas, Económicas y Contables

Elementos – tiene una variedad de bases de datos

Sociedad Cultura y Creatividad

11/Mayo/2016