objetivos del departamento politecnico

¿Cómo se adquiere la licencia de English Discoveries?

Volver a Departamento de Idiomas Virtual
objetivos del departamento politecnico

Para  tomar los cursos de la plataforma English Discoveries (ED), los estudiantes deben comprar la licencia la cual tiene vigencia de un año. Durante el año de vigencia de la licencia los estudiantes podrán cursar varios niveles de inglés. Este trámite se realiza en el campus virtual siguiendo la siguiente ruta:

Servicios al Estudiante / Procesos Académicos y Financieros / Centro de Atención al Estudiante

El estudiante recibirá en su correo el recibo de pago. En el transcurso de la semana siguiente al pago, los estudiantes recibirán un mensaje a su correo institucional con el instructivo, usuario y clave para acceder a la plataforma. Así mismo, les aparecerá un módulo de inglés en su aula virtual.