objetivos del departamento politecnico

¿Cómo funciona inglés si está en el plan de estudios?

objetivos del departamento politecnico

Los estudiantes de los programas con inglés en el plan de estudios deberán cursar y aprobar los módulos de inglés tal como lo hacen con los demás módulos de su programa académico. Los módulos de inglés se apoyan en una plataforma externa que facilita el aprendizaje. Estos módulos se ofrecen en el segundo bloque del semestre y por esta razón tienen una duración de 8 semanas. Éstos se evalúan a través del trabajo realizado a lo largo de las 8 semanas según las indicaciones del tutor y del programa del curso. Así mismo, los estudiantes serán evaluados a través de 2 exámenes; uno a mediados del módulo y otro al final del curso. Dada la condición de pre-requisito entre los niveles, los estudiantes sólo podrán cursar un nivel por semestre.