objetivos del departamento politecnico

Usted está aquí

¿Cómo funciona English Discoveries?

English Discoveries  (ED)  es un programa virtual que les permite a los estudiantes desarrollar competencias en comprensión oral y escrita desde un nivel básico hasta un nivel intermedio alto. A través de este programa los estudiantes pueden llevar a cabo su proceso de manera autónoma, con la asesoría de un tutor virtual con quien podrán aclarar dudas y sentirse guiados durante la consecución de sus logros. En los programas que no tienen inglés dentro de la malla curricular, es importante que los estudiantes tengan en cuenta que estos cursos de inglés no hacen parte de la oferta normal de los módulos que cursen dentro del semestre, y por esta razón tendrán una carga adicional de trabajo. 

El programa virtual English Discoveries (ED)  ofrece cuatro niveles de inglés:

Nivel I:            Basic 1

Nivel II:           Basic 2

Nivel III:          Basic 3

Nivel IV:         Intermediate 1

A lo largo de cada nivel, los estudiantes encontrarán actividades variadas que incluyen explicaciones gramaticales, videos, lecturas, juegos, ejercicios de pronunciación, entre otros. Adicionalmente, los estudiantes contarán con la asesoría de su tutor, quien responderá correos en un plazo máximo de 24 horas y estará disponible en varias sesiones semanales de chat.   

Una vez los estudiantes hayan terminado el programa de English Discoveries (ED)  y aprobado los respectivos exámenes de suficiencia, habrán cumplido con el requisito institucional de inglés.  

 

¿Cuáles son las especificaciones técnicas que se requieren para usar English Discoveries?

Flash Player y Micrófono y altavoces integrados o auriculares con micrófono.