Usted está aquí

NOTICIA

< Volver

Noticia < Volver

Sede Bogotá

¿Cómo deben pensar las organizaciones del siglo XXI?

Nelson Enrique García M.   |    Sede Bogotá

La internacionalización ha incrementado la complejidad de los entornos de las organizaciones del siglo XXI, lo que las obliga a adquirir nuevas capacidades y habilidades para mejorar su competitividad internacional. Por ello, el programa de Comunicación Social y Periodismo con el apoyo de la Oficina de Relaciones Internacionales junto con la Universidad de Alcalá, realizaron una charla educativa donde el exponente español Pedro Casado abordó temas como los ámbitos de poder en las sociedades democráticas, el valor de la influencia y la diplomacia corporativa, el lobby empresarial y la acción comercial exterior de los Estados.

La importancia de la influencia y la diplomacia corporativa

Según Casado:

El lenguaje político ha cambiado mucho con el pasar de los años y  por eso pienso que es muy importante que se reivindique la legitimidad de influir en los asuntos públicos, basados en una diplomacia sofisticada y profunda

 
Mercadeo, Comunicación y Artes

05/Sep/2017

Temas:
Debes Saber,