Whatsapp

Usted está aquí

NOTICIA

< Volver

Noticia < Volver

Bogotá - Campus Principal (PG)

¿Cómo aplicar la política ambiental del Poli? Descúbrelo en el Festival Ekopet

Politécnico Grancolombiano   |    Bogotá - Campus Principal (PG)

¿No te pasa que al terminar de tomar una bebida quieres deshacerte del envase pero no sabes en qué bote de basura tirarlo: si es en el verde, el azul o el gris? Al final, la mayoría terminamos arrojándolo en cualquiera de ellos, sin pensar el gran daño que estamos causando al medio ambiente. Por ello, en el Poli te enseñamos a reciclar con nuestro Proceso de Gestión Ambiental y el Festival Ekopet.

Este 1 y 2 de noviembre aprende a darle un buen uso a los materiales reciclables, conoce el manejo adecuado de los residuos sólidos y descubre más sobre el cuidado de las mascotas, mediante las actividades lúdicas, pedagógicas y artísticas que la Fundación Crow traerá a la comunidad grancolombiana en su Festival Ekopet.

Adicional, estás invitado a participar en una jornada de donación que tiene como fin rescatar animales en situación de desprotección. Para lograr este objetivo, puedes contribuir con tu donación de material reciclable (latas de aluminio, tapas, botellas plásticas, papel, cartón, películas VHS, periódico, cuadernos) y otro tipo de residuos (pilas, aerosoles, envases de insecticidas domésticos y aparatos eléctricos y electrónicos: pilas, teclados, computadores, mouse) para apoyar al refugio Peluditos con Futuro, que rescata perros y gatitos sin resguardo.

La cita es desde las 8:30 a. m. hasta 5:30 p. m.en nuestra Plazoleta Central.

Invitados:

Fundación Crow.

Organización a favor del medio ambiente que realizará el Festival EKOPET en nuestra Institución, para invitar a la comunidad grancolombiana a promover la preservación del medio ambiente y el cuidado de las mascotas.

Unidad Administrativa Especial de Servicios Públicos:

La entidad nos acompañará en este gran encuentro para conversar sobre el manejo de residuos sólidos.

Todas las actividades programadas en el marco de este evento se realizan con el objetivo de promover la Política Ambiental Institucional y son apoyadas por el Programa de Responsabilidad Social Huella Grancolombiana.

 

28/Oct/2016